domingo, 21 de noviembre de 2010

Aplicación de las Matematicas en la Gestion Administrativa

En este mundo moderno y globalizado, hemos descubierto una necesidad de herramientas para las diferentes gestiones empresariales que aplicamos. Naturalmente, las matemáticas son una herramienta esencial en el manejo de una empresa. Sin ella, no podríamos siquiera emprender un negocio o una industria pequeña, ya que dentro de todas las aéreas, el uso de las matemáticas es muy necesario.
¿Qué haría usted, sin una calculadora? Claro, muchos dirán, usar el razonamiento o un papel en donde se hagan los cálculos, pero; ¿Qué mejor que una calculadora? Usted, que es el encargado de manejar el área de finanzas, ¿podría pasarse todo el día sentado ante un papel y un lápiz, ejerciendo cálculos que terminaran por romperle el cerebro y que poseen un alto margen de error?
¿Cómo manejaría las cuentas de una empresa, sin las aplicaciones de las matemáticas? Tal vez, la pregunta más directa seria, ¿Qué clase de negocio es manejado sin las aplicaciones de las matemáticas? Ninguno. Sumérjase en el mundo de la gestión y haga uso de las diversas aplicaciones que las matemáticas le brindan para llegar al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario